31 de julio de 2011

Lo que hay que ver en Youtube...


Esta es una "conversación" REAL que tuve con un panchito vía "comentarios" de un video de youtube el link es este;http://www.youtube.com/watch?v=JZzsBQgpNKU

Es una canción de Slipknot se llama Snuff una de las pocas "flojitas" que tienen.La he copiado tal y como está. Me hace gracia como este personaje no hace más que burlarse del grupo y de las personas que le gusta Slipknot, no tuve otro remedio que trolearle. Si te gusta un grupo aunque sea de lo más malo que halla, mientras te guste defiéndelo, aunque sea Justin Biever ( Al que yo odio) defiéndelo  porque haciendo esto estaras defendiendo tus ideales


    Ars924 :slikpop es una CAGADA jajaaj para hosexuales jaja y sus mascaras pfff jajajajaja se creen brutales los conchas de su madre jaaj los unicos aqui sin vida son los que se enojan por lo que escribe alguien en un video, jajajaja estan traumados 
    Yo: Ayer pasé por tu casa y sentí un fresco en el pecho, era tu puta madre meando desde el techo
    Ars924 : que mala rima 
    Yo: Pues me follo a tu prima LoL 
    Ars924: XDDDDDD...?? QUE acaso esres estupido o te da paralis en los dedos, porque tantos ddd o simplemente eres retrasado 
    Yo:Presentame a tu prima tio! que sé que está buena! xD
Ars924:  JODER TIO NO ME JODAS CARAJO; jajaja estos españoles cuando se sienten amenazados hablan como retrasados JODER CHAVAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD­DDDDDD ajajajaja españoles
    Yo: olle hamijo!!! como ba el cervisio medico de ayi¿¿¿??? vien, no?????? jajajajaajajajaajjaa xDDDDDD
Ars924: mi prima jajaaj pues claro, si es que te gusta follar con viejas gordas que se le amputaron las piernas y que vive en ecuador JODER!!!! jajaja españoles estupidos
    Yo: Cheeeeeeeeeeeeee no tratá así a los españoleees boluuuuuuuuhdoooo ajajajajajjajajaaj xDDDDDDDDDDDDD Seeeeeeeee me encantan las gordas papiitooooooooooohhhhhh aajajajajaaaajaa 
    Ars924: jajaja pobre estupido se nota su retraso mental ajaja ya deja de mandarme mensajes, mejor vete a cojer a tu perro papiitooooooooooohhhhhh xDDDDDDDDDDDDDD, estupido retrasado jaja
  • Yo: Pobresito mi amol le estás hablando a un retrasado nose quien es mas tonto ; el tonto o el tonto que habla con el tonto respondiendo tonterias hahahahaahhjjaaahjah
    pd: me sigue gustando tu prima gorda coja !!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD­DDDD
  • Ars924: bien por ti retrasadito 
    Yo: valla no te lo experavas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
    Ars924: ¿? shhh 
    Yo: Olle hamijo no mandez cayar a nadie que parese que te quedaz cin palabras al igual que sin dignidad D:!
    Ars924: SHHH!!! 
Yo: Valla le arrancaste una pierna a tu prima D:

Cuando intenté contestarle otra vez su cuenta había sido eliminada por numerosos spam y denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario