11 de agosto de 2011

Lo que haría en un apocalipsis Zombie

Para algunos esto sería una cagada, es decir, levantarte un día mirar por la ventana no haber nadie, quizás algún que otro coche estrellado en mitad de la calle. Luego, te da por salir de tu casa para ver que pasa, y encontrarte con un par de no muertos que avanzan hacia a ti y intentan comerte.
Lo único que se te pasa por la cabeza sería salir por patas,después;la desesperación, tu instinto de supervivencia se enciende, intentas buscar a tu familia desesperadamente y posiblemente acabes siendo pasto de los zombies.
¿Si fuera yo?Sería la ostia, vivo en un sexto y al lado de un Carrefour.Si hubiese un apocalipsis zombie, lo sabría al momento, gracias a mi infancia super gore (dulce infancia ^^) de tropecientas películas de este género que me vi.
¿Mi arma? Creo que pillaría el cuchillo de carnicero que tengo en mi cocina y la espada con la que cortaron mis padres la tarta de cuando se casaron, y por supuesto mi guitarra que no falte!.Cuando se me agotasen las provisiones iria al centro comercial que tengo al lado de mi casa tan tranquilo ¿Que me viene un zombie? Zas, en toda la cabeza.Tengo mi cachimba, mi ordenador
Agua, Electricidad.
¿Mis seres queridos? Jum... eso es otra cosa..parte de mi familia moriría, se convertiría o enloquecería. Eso sí, siempre es mejor ir solos , o en un grupo muy pequeño para mayor movilidad.


Y... después... A comer pizza fumar en mi caseta y pasarlo de puta madre como hacemos la mayoría de las veces, con la diversión de poder matar a alguien si peligro de nada, todo esto a esperar a que los zombies mueran de hambre
Eso si... que sean ZOMBIES y no INFECTADOS, porfavor... si los No Muertos corren... estamos jodidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario