26 de agosto de 2011

Parrafada después de cagada solucionada.

El cerebro y el corazón no pueden estar unidos .Más de una vez hemos perdido alguna relación           ( me pongo yo,por ejemplo) porque esa cosa llamada " la patata " ( corazón ) se ha puesto en medio.
Yo aún busco ese "equilibrio" que hay entre los enamorados que van a saco , juntos hasta el fin de los días, y , los más liberales que van de flor en flor ( estos últimos, deben de avisar que no quieren nada serio, de lo contrario, sería  la perfecta definición de puto ).Yo, por mi parte, antes era del primer grupo, de lo que lo daba todo, era el que lo cedía todo.Pero poco a poco, me he ido dando cuenta, de que no puedes ir a saco con una persona, que no te puedes apoyar en ella, y mucho menos enchocharte.Si quieres de verdad tener una buena duradera relación lo primero que tienes que decir es que no quieres nada serio, que no es edad de estar , en términos extremos; encadenado  a una persona para el resto de tu vida, y menos en la época adolescente-juvenil, que es en la que debes de estar conociendo a personas,ya que, a la larga solo conlleva dolor.No digo que no puedas tener una o dos o hasta tres relaciones serias con alguien,claro que puedes, y debes, para darte cuenta de lo que digo es verdad.


Hace una temporada he estado en el 2º grupo,antes mencionado, en principio me iba bien, pero a la larga el que me hacía daño era yo,quizá porque aun ya habiendo vivido y habiendo recibido "equis" palazos,sigo siendo una persona que , hablando en plata, cuando estoy con alguna persona siempre desprendo una gran cantidad de cariño y también soy muy pasional,definitivamente no estoy en el grupo,quizá estoy entremedias.Ahora, como he dicho busco algo entre el 1er grupo y el 2nd, pero , el problema es; si encuentro a alguien que cumpla ese perfil me gustará tanto que quiera estar con ella, las pregunta claves son: ¿Esa persona querrá lo mismo?,quizá esa persona halla vivido lo mismo que yo, ¿Quien se enchochará antes?,porque el primero que lo haga, en este juego, es el que pierde (alegando a los dos primeros renglones de esta parrafada).De todas formas, si encontráis a esta persona equilibrada que halla pasado mucho tiempo, y para esto, habrás de estar en alguno de los 2 grupos.


Finalmente, me gustaría no mezclar corazón y cerebro, es más es lo que quiero.. pero sinceramente yo soy de los que dicen que el roce hace al cariño,me gustaria estar en el 2ºgrupo y no en el primero "tirando" para "enmedio",porque sinceramente; es una cagada.Quizá me toque sufrir y mi camino para aprender sea estando en el 1ºer grupo.
Viniendo para mi casa después de una tarde con los colegas definí perfectamente cada uno de ellos:


1ºGrupo: Muchisima alegría al principio con una sola persona, bastante experiencia en temas de relaciones, pero, a la larga mucho sufrimiento y posible depresión si pierdes a tu "novi@"
2ºGrupo: Quizá no llena un hueco en tu corazoncito enamoradizo, pero , admitamoslo, es lo mejor para todos, conoces gente,como decirlo; si puedes, hechas polvos sin compromiso,y con quien quieras, pero, amigo, volviendo a alegar a los dos renglones, el cerebro y la patata no deben de estar unidos, aviso no apto para enamoradizos

No hay comentarios:

Publicar un comentario