29 de agosto de 2011

Rol Erótico Super Mono Con Una amiga via Chat Tuenti

Pues eso amigos, sin mas esperas aquí está, el resultado del aburrimiento de la noche, y nuestra imaginación xD



Yo: *De pronto salgo de tu armario; Porfin
Hell: *Me tapo corriendo con la sábana* O.O
Yo: -He estado esperando a que se vayan tus padres,¿por qué te tapas?¿no sabes quien soy?
Hell: Como coño has descubierto que tenía un armario evanescente?
Yo: -Porque te espio
Hell: *Te miro extrañada*
Yo: -¿Qué estabas haciendo?
Hell: Como que me espías *me siento a un lado de la cama con las mantas hechas un lío y te invito a que te sientes*
- Pues intentaba dormir, pero a estas alturas creo que es imposible..
Yo: *Me siento
Oye estas muy nerviosa
*Te masajeo el cuello por debajo del pelo
Hell: - Normal, acabas de salir de mi armario..
*Te quito la mano*- no hagas eso..
Yo: -Bueno si he estado dentro esperando.. ¿es por algo, no?...
-¿Por qué no?
-Solo intento hacer que te relajes
Hell: - pero así sólo consigues que me ponga más nerviosa
- Y porque esperabas?
*Empiezo a juguetear con la sábana*
Yo: -Pues no tienes porque ponerte nerviosa...
-Esperaba solo por el simple hecho de verte... tenía ganas..
Hell: - Lo siento, no puedo evitarlo..
Yo: *Me acerco un poco más atí
Hell: - Llevabas mucho tiempo sin venir a verme
Yo: - Por eso he venido .
*Cojo la sabana de manera que hago que pares de juguetear
*Me acerco aun más
- Y además... queria hacer una cosa antes de irme de aquí..
Hell: *Me separo un poco mientras me voy poniendo roja*
- el que?
Yo: *Cojo tu mano y me acerco a tu cara...
-Algo que estaba esperando hace bastante tiempo..
*Dulce beso
Hell: *Me quedo de piedra, pero te devuelvo el beso y me sonrojo aún más
Yo: *Te beso algo más fuerte , y dejo que te eches en la cama
Hell: * empiezo a acariciarte el dorso de la mano, me separo de ti y te miro a los ojos
Yo: *Te sonrio, y me levanto el flequillo de un soplido
Hell: - Sabes? cada día me sorprendes más..
Yo: -Y eso..?
Hell: - Todavía no me creo que hayas estado todo el tiempo dentro del armario
- Anda que si lo llego a saber..
Yo: -¿Que hubiese pasado...?
Hell: - Hubiese estado pendiente de ti, y además..
Yo: -umm..?
Hell: * Te cojo la mano y te doy un dulce mordisco en la muñeca
Yo: -Hey...eso no dolío como los demás..
Hell: - además te podría haber mordido un rato
- No..
Yo: -Bueno... y quien te lo impide ahora...?
Hell: *te agarro del brazo y voy dándote pequeños mordiscos hasta llegar al cuello
- nadie..
Yo: -Hell, si sigues así creo que no me controlaré..¿sabes?
Hell: *Te miro a los ojos, me sonrojo y sonrío
Yo: -Creo que ahora me toca amí...
*te cojo un brazo y voy siguiendo una linea con mi lengua hasta llegar al cuello..
Hell: *Me aparto
Yo: -¿Que pasa?
Hell: - Que te he dicho..?
Yo: -Tu has hecho lo mismo, asique.. ojo por ojo..
Hell: - No me lamas el cuello..
Yo: *me vuelvo a levantar el flequillo de un soplido
-Demasiado tarde...
Hell: *Te miro hinchando las mejillas
Yo: *Te cojo los dos brazos y me tiro hacia tu cuello
Hell: e//e - oye, yo no te he hecho eso..
Yo: *Me sonrojo
-Pero yo estaba deseandolo...
Hell: *Te miro sonriendo
- no eres el único sabes..
Yo: *Te vuelvo a besar, esta vez mas dulcemente
Hell: * Me desago de ti y me siento pegada a la pared
- Como sigas así..
Yo: -¿Qué?
*Me acerco hacia ati
-Ya no tienes escapatoria
*Te sonrio
Hell: - Nada, que cada vez me lo pones más difícil
*me tapo la cara con las manos mientras me rio
Yo: *Te aparto las manos de tu cara
-¿Eh, de Qué te ries?
*Me acerco mas a tu cara
Hell: - De ti, pones una cara muy mona cuando haces eso..
*junto mi frente con la tuya
Yo: -Aprendí de la mejor
*Empujo con mi frente
Hell: * Esta vez, en lugar de resistirme, te rodeo el cuello con los brazos, enredo mis dedos con tu pelo y te doy un beso suave
Yo: -Eres tan dulce...
-Ahora no me voy a contener..¿sabes?
*Te devuelvo el beso y te rodeo con mis brazos
Hell: *Te aprieto un poco el pelo
Yo: *Bajo levemente mis manos
Hell: * Apoyo la cabeza en tu hombro
Yo: -He estado esperando esto mucho tiempo
*Bajo aun mas mi mano y llega hasta el ombligo..mientras te beso elcuello
Hell: *Suelto un suspiro de exclamación
- Que haces..? e // e
Yo: *bajo aun mas mi mano... y te susurro al oído;ahora vas a sentirte bien
Hell: *Te agarro las manos, entrelazando tus dedos con los míos
*te miro seriamente a los ojos
- no me parece justo..
Yo: -¿Qué ocurre?
Hell: *voy empujandote levemente hasta tumbarte
Yo: -Waaagh,¿Que haces?
Hell: - que no es justo que tú puedas hacerme sufrir y yo a ti no..
Yo: *miro hacia otro lado sonrojado..
Hell: *Aprovecho que has girado el cuello para lamerte desde la clavícula hasta la nuca
Yo: *Suelto un suspiro
Hell: *Te miro a los ojos
Yo: -[Sonrojado]:Asi no harás nada jm
Hell: - Eres monisimo, lo sabías? sobretodo cuando te pones rojo
Yo: -...
Hell: *Me voy acercando lentamente a ti
Yo: -Me das miedo cuando te pones así...
Hell: *Rozo mis labios con los tuyos
[susurro] - porque?
Yo: *Suelto un poco de aire y hago como si muerdo tus labios con los tuyos
Hell: *Te doy un pico lento y te miro a los ojos
Yo: [Algo sonrojado]:Quiero....quiero hacer que te sientas bien...
Hell: *Miro hacia abajo sonrojandome
- Yo me siento bien cuando estoy contigo..


**A esperar el capitulo 2 xD..**
[Fuera del Rol]:

  • Yo: Hell
  • corta
  • que me piro adormri ya
  • que me echan xDDDDDDDDDDD
  • Hell: XDD oki
  • Yo: XDDDD lololol
  • ha molao 
  • tengo demasiada imaginacion ha habido un momento que me quedao así O_O mirando fijamente la pantalla xDDDDDDDDDDDD
  • Hell: Seeh, me encanta rolear por chat
  • Jajajajaja
  • Yo: pues esta es mi primera vez
  • XDDDDD
  • Hell: Yo también tengo mucha imaginación
  • Yo: creo
  • que subire esto al blog xDDDDDD
  • Hell: Se te da muy bien
  • Como quieras 
  • Yo: en verdad
  • Hell: Nos ha quedado super erótico XDD
  • Yo: y super mono en verdad
  • decia en verdad
  • Hell: Sí
  • Yo: eso esloque haria en realidad
  • ahí lo do
  • dejo
  • piro adormir
  • byeeeeee
  • Hell: Yo también e//e
  • Yo: waaaaa
  • que super mono pordios
  • Hell: Descansa ^ ^
  • Jooo esq es verdad..
  • Yo: monomonomono
  • aaaaaaaag
  • Hell: Jajajajaja
  • e//e
  • Yo: Ñeñeñeñeñee
  • e.e
  • Hell: Anda, vete a la cama antes de que empiece a decir tonterías
  • Yo: Okay......
  • un sec
  • Hell: Que con el rol me he puesto cariñosa XDD
  • Yo: que subo lo del blog
  • pues no te miento yo con los pegos tambien xDDDDDD
  • maldita imaginacion 
  • Hell: Yo tampoco
  • Y que lo digas e.e
  • Yo: XDDDDDDD.....

1 comentario:

  1. Me encantó!! XDD pásate por mi blog de vez en cuando hamijo, que escribo todo los dias.. (o se intenta..)

    ResponderEliminar