6 de agosto de 2011

Siempre decimos la verdad

No sé por qué,pero voy a contar algo que estando sobrio no podría hacerlo.Supongo que los borrachos siempre dicen la verdad, o eso dicen...Creo que soy un puto adicto al cariño, al igual que todos los que hallan pasado el "primer amor de su vida" ya que, pasando una vez eso, hay algo que no se te podrá quitar de la cabeza; ¿Quien será el próximo que de verdad haga una buena conexión conmigo?( lo estarás esperando con impaciencia, y quizás buscando en los rincones más incógnitos)(aún sabiendo que no es esa persona la que buscas)(Creo que eso es lo que me está pasando)Quizá busque quitar algún que otro clavo , o, satisfacerme ,no en el placer  físico propiamente dicho si no, el saber que alguien te quiere de verdad, el saber que alguien daría y CEDERÍA ALGO suyo propio por ti, quizás es mucho pedir o quizás no. Si fuese yo, no pediría una vida "ETERNA" como la mayoría de los "enamorados" dicen, uno con el otro, ya que, NADA es eterno. Si no, alguien que de verdad te importe y que le importes, alguien que de verdad comparta ALGO de tus gustos ( ya que si no compartes NADA sería aburrido y si compartes todos tus gustos sería un puto clon de tí mismo) alguien que no le importe perder algo de su tiempo por tí y sobre todo;alguien que sepa apreciar los pequeños detalles; Que yo sepa: No es tán dificil, solo que.. hay que buscar en los sitios mas inesperados,¿No?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario