13 de agosto de 2011

Total desacuerdo con la visita del Papa

En primer lugar tengo que decir que la religión me parece una forma de controlar a las personas, por no decir que lo es.Todas las religiones son iguales, buscan adorar a un ser inexistente,para poder acaparar todos los bienes de las personas que creen.
Partiendo de eso; siendo el cristianismo una forma de hacer el bien, de compartir y propagar la paz..
¿Por qué no  comparten sus bienes,siendo una de las EMPRESAS más grandes del mundo, su riqueza, como por ejemplo con los millones de niños que se están muriendo de hambre,o, ayudando a los necesitados en Japón?.En vez de ayudar;El papa viene a España para darnos su "bendición".Con el dinero que se ha necesitado para organizar la visita de este hombre,creo que se podría haber ayudado a bastante gente...,Vaya, creo que ha caído un rayo de sol sobre mí y ahora estoy bendecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario