9 de septiembre de 2011

Noche solitaria..

                                                           Un viernes por la noche, después de entrenar  no me queda otra que quedarme en mi casa
y esperar si viene algún amigo a estar con el menda de cachimbeo o de pizzeo,porque no me queda otro remedio; no me da tiempo a ir a ningun lado.
Pero veo que hoy no,unos frungen, otros han quedado para salir, otros de botellón, hasta mis padres se van a cenar,es lo normal un viernes..
Bueno no me queda otra que escribir una entrada más en el blog y pensar; pensar que me espera un invierno muy raro y lleno de sorpresas, al igual que el año que viene me espera un año un tanto raro porque.. supongo que recuperaré las 3 asignaturas que me quedan y de una vez por todas haré selectividad y me iré de aquí..
Y bueno... por ahora me toca hacerme mi pizza y mi cachimba.. me espera una noche muy forever alone xDD

Pd:Señora que está en el botellón de ETEA aprovechando el último Viernes.. como no la vea mañana prepárese ¬__¬''

No hay comentarios:

Publicar un comentario