11 de octubre de 2011

Mas Nouhticias.


                                                       Han pasado tantas cosas desde que estoy saliendo con esta gente...
Sin quererlo, he vuelto a ver a un amigo mio que no veo desde que tenia 10 años, hace poco lo he vuelto a ver y nos solemos juntar, por lo visto toca el bajo y tiene un par de grupos además de que tiene sitio donde ensayar y encima "embrujado" porque por lo visto su "local" está encima de un cementerio de urnas.. Brutal..
Para colmo, conozco a un tío, que improvisa rap con mis ritmos también improvisados en mi guitarra acústica  mierda, creo que lo ficharé para el grupo que estamos intentando hacer mi colega bajista y yo.
Y por último, decir que alguien se esta convirtiendo en una persona muy especial cada día,supongo que si le da por leer se dará por aludida

No hay comentarios:

Publicar un comentario