14 de mayo de 2012

Dios y sus copos de chocolate...

Enserio, ¿por qué? . Osea, ¿qué es esto? .
Había terminado de estudiar mi susodicho tema para selectividad de Ortega y Gasset,
cuando, al descansar un poco de la rutina, me saltó la vena hostelera y me dió por buscar
como se hacen galletas casetas.
Me encuentro en una página y digo ... WOW esto no es una galleta, bueno sí , lo es, pero 
es un CUPCAKE y bastante bien hecho, por cierto.
La gracia era ésta; el monstruo de las galletas comiéndose una COOOOKIE, hahahaa que chistoso.
Bueno hasta ahí bien.
Luego después de leer unas cuantas líneas y creyendo que iban a describir el proceso para hacer este cupcake,veo que es una especie de juego en el que cada uno del grupo (8 personas) escoge una galleta  y se la dan al que está en medio para que las esconda y las vuelva a enseñar para que los otros vuelvan a escoger la misma,teniendo que haber memorizado antes como era la suya.
El caso y el meollo de la cuestión; es esta frase que me dejó muerto xD :

"¿A dónde llevarlo desde aquí?
Dios nos ha creado únicos y especiales. Él nos ha dado la cantidad exacta de copos de chocolate que necesitamos para ser únicos. "

Mi cara de "what the hell" fue automática. Os dejo el blog, me recordó a escenas de los simpsons, a los hermanos Flanders,estos cristianitos... Y todo me pasa por buscar galletas caseras en google. Enfin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario