1 de agosto de 2011

Los Videojuegos que me marcaron

Muchos son los juegos a los que he jugado y a los que he dedicado larga horas en el pc.Recuerdo cuando era pequeño que tenía el ordenador en el cuarto de mis padres, un pentium 3 con su windows 2000, mi padre jugaba todas las noches al Diablo II. Y yo detrás suya agobiándole y diciendole lo que tenía que hacer, la verdad buenos tiempos. Pero las cosas cambian los Pcs aumentan su potencia y estos juegos son los que me abrieron en este mundillo:

Primero Fue  Half Life , todavía recuerdo mi primera partida en Red local Deathmach en el ciber de al lado de casa de mi tía. Buen juego que me marcó además del Counter Strike y su sucesor Half life 2, a los que sigo jugando todavía 
Más tarde y con algo más de ideas de juegos , aparte del típico mata mata de la época llegó amis manos Un CD pirata que ponía Starcraft que no dudé en instalar y probar, al principio se me hizo raro ya que no habíajugado a un juego así antes, asique me tuve que tragar el Tutorial entero,pero luego me gustó bastante.Hace como uno o dos meses me enteré de que Starcraft se inspiró en la película Starship Trooper. Por supuesto mi raza favorita; Los Protos.

Mi regalo de reyes de cuyo año no me acuerdo. Se puede decir que es mi juego favorito.No tengo palabras aconsejo que lo probeis

Bioshock, otro juego que está "ahí ahí" junto con Dark Messiah.Resumiendo: Una corrida para los ojos de efectos especiales,y una historia bastante buena .

Y el último pero no menos importante. Un juego que apesar de los años que tiene no tiene nada que envidiar a los de ahora, es más, ahora mismo me lo estoy pasando por 2º vez. Una delicia para amantes de la saga Star Wars. Cuenta la historia de lo que pasa antes de todo ( de la primera película, La Amenaza Fantasma).Otro buen juego que me marcará

No hay comentarios:

Publicar un comentario