2 de agosto de 2011

Siendo Radical.

Hoy me acostaré sabiendo  que solo puedo confiar en mí mismo, que no voy a depender de NADIE incluso de mis amigos para NADA. Me acostaré, habiendo aprendido la lección  de que no te puedes fiar de nadie incluso de una persona de la que conoces hace años, la gente cambia  no para mejor ni para peor, si no , para su propio interés.Me da miedo que con el tiempo yo cambie a esa forma de pensar, aunque parece que es lo mejor; ya me lo advirtió mi madre hace tiempo; piensa solo en ti mismo,que luego personas cercanas a tí irán cada uno por su lado.Mierda que razón tenía, un poco tarde para darse cuenta. Y puede que me acueste con la lagrima que llevo arrastrando desde hace 1 año por los acontecimientos que han sucedido y que, me temo, sucederán. Hasta entonces.... seguiré durmiendo pues.

3 comentarios:

  1. son muy ciertas tus palabras pero denotan dolor y el dolor no es bueno... Aunque te pienses que estás solo, que no hay nadie que te apoye y que cada uno mira para sí, si levantas esa cortina de negatividad verás como siempre hay una persona en la que puedes confiar y apoyarte porque siempre estará allí, y porque no, puede ser que ni siquieras hayas pensado en él/ella... Nadie merece tus lágrimas, vive, sé feliz y cumple tus sueños que eso es lo único que llenará tu alma de la más pura de las alegrías... :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el coment seas quien seas =)

    ResponderEliminar
  3. te sorprendenderías así que... me lo guardo para mí jeje
    pero ya enserio... levanta el vuelo que ver a una persona así como estás tú no me gusta! :)

    ResponderEliminar