14 de diciembre de 2011

Animus iocandi

¿Acaso ya no queda sentido del humor? . Es lo que me dio a entender esto que me sucedió hace poco más de 1 mes.
Hace tiempo puse en mi Tuenti un Estado copiado de un falso Twitter de Esperanza Aguirre que decía así:
"Veis a las lesbianas que salian del armario?Son todas del mismo leñador! JAJAJAJA parecen vascas. Y hacen la tijera. Es grotesco".
Rato despúes me llega una pregunta a Mi Ask. Dejo la imagen de la pregunta ( en negrita) y mi contestacion




( Si no podéis ver la imagen click en ella)








Animus iocandi: (en broma) es un principio de Jurisprudencia que significa que lo que ha sido dicho o escrito en broma, no debe ser considerado del mismo modo que si hubiera sido afirmado en serio, ya que suele pensarse que una calumnia es siempre una acusación y no una broma
¿Acaso hemos perdido eso?

PD: NO soy racista ni Homófobo .... pero que si los rumanos tienen hambre que se coman a los gitanos....

HA HA HA... No enserio es coña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario