14 de diciembre de 2011

¿Mi instituto es una cárcel?

Estaba yo dando clase de cuya asignatura no me acuerdo (por ser una de las primeras horas tenemos siempre "lagañas" en los ojos y como que no hay ganas de atender)entra la jefa de estudios repartiendo unos carnets como los de la imagen diciendo; " Ahora cada vez que entréis y salgáis del instituto deberéis de entregar esta tarjeta a los conserjes para que la pasen por un aparato ". Supongo que lo hacen para controlar a los alumnos que salen y entran, pero a mi parecer, es una perdida de tiempo, la gente va a salir igualmente.. Además que coño parece esto Guantánamo nos tienen controladísimos. Y ya ni hablar la novedad de este año ( recalco que soy repetidor) ahora las notas de los exámenes y las faltas de asistencia a clase se comunican a los padres por móviles. Que yo sepa Bachillerato NO es obligatorio y no tienen por qué hacer eso, que se falte si uno quiere,total, no es obligatorio , estás aquí porque tu quieres,distinto es que fuera la ESO , entonces ya sería más comprensible. Bueno espero no repetir otra vez seguro que la próxima cagada del instituto será poner Cámaras en las clases y abrir un canal de televisión para los padres ..Já

No hay comentarios:

Publicar un comentario