19 de diciembre de 2011

¿El por qué mi Alias?

La mayoría de la gente que me conoce sabrá el porque de mi mote.. Para los que no saben de que va la historia,o simplemente no me conocen y solo pasan por este humilde blog.
Cuando empecé en este mundillo me hacía conocer en la red como "campe11" o "alvaruchi" "tont3"(esta último nombre, sigue siendo mi canal de youtube) .
Pero lo veía poco profesional.. Me direis.. "AAAAAIIII AAAALVARO PERO LINARUTO ES MUUY INFANTIL"
Fondo de pantalla que hice en photoshop.
-"Andáte " a la concha, como diría Dross. Posiblemente cambie de Alias, Nick o como gustéis en llamarlo, pero este nombre me ha marcado durante estos años, porque firmaba con él, los vídeos que hacía. Ese nick por muy simple que parezca sale de mi apellido Linares y el personaje de un anime; Naruto. Ojalá algún día pueda escribir una entrada más actualizada ,  ya estando más metido en el mundo del diseño y de los videojuegos diciendo que cambio de nick en mi Blog, que abro una cuenta de youtube nueva o simplemente cambie el nombre de la misma ( si es que ponen esa opción los admins de youtube) ojalá algún día tenga el privilegio de escribir para esas personas que siguen a un menda de como va en su realización del videojuego en el que está trabajando.. Mientras tanto ... Seguiremos así

No hay comentarios:

Publicar un comentario