29 de diciembre de 2011

Youtube me toca la "moral"

Supongo que casi todo el mundo tiene una cuenta en Youtube y cuando ha estado aburrido o simplemente para dejar un poco su canal algo más limpio se ha dedicado a hacer "listas de reproducción", pues bien; llevo como 1 hora intentado hacer 3 listas; 1 dedicada  a mis montajes de vídeo, otra para los vídeos en los que salgo tocando y cantando con la guitarra y la última vídeos a los que llamo de aburrimiento o varios.Pero algo no me cuadraba: tego en total 77 videos subidos y cuando todo los vídeos estaban en sus respectivas listas de reproducción siempre me faltaban 10 (sumando los vídeos de las 3 listas ) hasta que me doy cuenta de que esos 10 videos tienen algo en común y es lo siguiente, lo que voy  a mostrar en esta foto 
Ahora resulta que si grabas un vídeo cantando y tocando una versión o "cover" de un grupo no puede manejar fácilmente tu vídeo siendo TUYO propio.
Señores de Youtube aparte de ser unos vendidos y que joden las canciones ,porque, aparte, no he mencionado que cuando estoy navegando y escuchando música a través de Youtube cada dos por tres salta algún anuncio .. Pero vamos esto ya es otra historia..El caso .. malditos capitalistas.. maldita SGAE y .. bla bla bla bla.. escupo sobre toda esta mierda.

..Resumiento.. que me quedo sin listas de reproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario